Lo único que faltaba: ¿Gago lesionado?
Lo único que faltaba: ¿Gago lesionado?

f620x350-389412_420430_0

Un fuerte altercado entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva durante el entrenamiento, dejó en evidencia el mal momento que atraviesa el equipo en el vestuario. Tras el episodio también se reveló la existencia de un incidente de Ricardo Centurión en Mar del Plata.

Boca recibió a Tigre en La Bombonera para un amistoso de pretemporada con el objetivo de probar alineación y llegar en mejor forma al inicio del torneo nacional, previsto para el 3 de marzo. El encuentro terminó con marcador 1-1, con goles de Oscar Benítez y Erik Godoy. Los locales dominaron la mayor parte del compromiso, hasta que Tigre igualó las acciones en el segundo tiempo.

Guillermo Barros Schelotto, director técnico del club azul y oro, no pudo contar con la presencia de Insaurralde y Silva, quienes cumplen suspensión tras el incidente ocurrido a principios de semana. Sin embargo, el estratega sí usó a Ricardo Centurión como pieza importante del ataque, aun cuando se esperaba una sanción para el jugador debido al episodio en Mar del Plata el pasado mes de enero.

La nota negativa para el equipo de La Ribera, fue la salida por lesión de Fernando Gago, quien debió ser sustituido por Wilmar Barrios a los 19 minutos del segundo tiempo. Luego de recibir una patada por parte del Chino Luna, Gago abandonó el campo, aunque desde el cuerpo médico del club “xeneize” se pudo conocer que sólo fue un golpe en la pierna derecha, y fue sustituido para evitar complicaciones.

En el amistoso jugaron desde el arranque Axel Werner, Sebastián Pérez, Cristian Pavón y Darío Benedetto, entre otros. Mientras que por Tigre destacaron Erik Godoy, Sebastián Rincón y Emiliano Ellacopulos, además de Paulo Lima quien entró luego por Martín Galmarini. El próximo compromiso oficial de Boca Juniors será en la vuelta del torneo nacional, cuando deba visitar a Banfield, en partido pautado para el 5 de marzo.

Comentarios

Comentarios