Las razones del silencio de Messi en su segundo gol ante el Leganés
Las razones del silencio de Messi en su segundo gol ante el Leganés

Lionel-Messi-bronca-Barcelona-vs-Leganes1920-1

Lionel Messi sorprendió con su llamativo silencio al convertir el tanto de la victoria del Barcelona ante el Leganés. Ante esta situación diferentes medios españoles especularon los motivos del festejo mudo del astro argentino.

Las posibles razones del silencio de la Pulga van desde una pelea con Luis Enrique, fastidio personal por el flojo rendimiento del equipo y hasta un enojo con los hinchas por las silbatinas generalizadas.

La mayor parte de la prensa coincide en que la bronca del rosarino se generó por el duro cachetazo ante el PSG por Champions, se enfatizó con el mal rendimiento del equipo ante el Leganés y terminó de estallar con los silbidos y murmullos de los hinchas. Esto quedó en evidencia cuando ingresó Andrés Iniesta por André Gomes, al ser este último abucheado por gran parte de los simpatizantes presentes en el estadio.

La versión que apuntaba a una supuesta pelea entre el entrenador del Barca y los futbolistas fue descartada por Pique: “Estamos a muerte con Luis Enrique. Cuando él llegó estábamos en la mierda absoluta y con él ganamos tres títulos”.

La Sexta, programa televisivo de España, fue más allá en la investigación y mostró la reacción del banco de suplentes ante el gol de la Pulga. Allí pudo apreciarse como algunos miembros del cuerpo técnico, Luis Enrique y Pique, tuvieron la misma actitud y no celebraron el tanto.

14876118746301

Comentarios

Comentarios