La estrategia de los padres de Charlotte Caniggia para que vuelva a Marbella

La estrategia de los padres de Charlotte Caniggia para que vuelva a Marbella
La estrategia de los padres de Charlotte Caniggia para que vuelva a Marbella

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis quieren que su hija Charlotte regrese a vivir con ellos a Marbella para que no esté más de novia con Loan. Para eso, el ex futbolista y la mediática ya tienen una estrategia.

Tal como mencionó Yanina Latorre y confirmó Kennys Palacios en su paso por Los Ángeles de la Mañana, ya saben qué hacer para que la joven vuelva con ellos.

El estilista y examigo de Charlotte mostró el diálogo de WhatsApp en el que la propia actriz de Abracadabra admitía que su novio era violento con ella y agregó: “Como presenciaba todas las peleas, lo primero que hice fue hablar con el padre de ella, esto viene de hace mucho. Claudio lo llamaba a Loan, pero él no le contestaba, hasta que un día me llamó a mí, me preguntó si estaba ahí y le pasé el teléfono a Loan”.

“Claudio le dijo que no se atreva a tocar a su hija, que se aleje de su hija y que sabía muchas cosas de él. Pero Loan le decía que era un placer hablar con él y que lo admiraba”, contó.

Así, Palacios le dio la razón a Yanina cuando en pleno debate con Ángel de Brito contó que Claudio y Mariana decidieron suspenderle las tarjetas de crédito y las cuentas bancarias a Charlotte, como forma de forzarla a que regrese pronto a Marbella.

“Eso es verdad. Ella se mantiene con su dinero”. Pero el conductor le preguntó al invitado cómo hacía para pagarse los guardaespaldas, a lo que Palacios explicó: “La seguridad es por contrato de la obra”.

Incluso, Charlotte Caniggia también se haría cargo de muchos de los gastos de Loan, tal dejó a entrever Kennys Palacios: “Ella paga todo”.