Pérdidas totales en la habitación de una vivienda céntrica

Daños totales en la pieza provocó un incendio que se produjo en una vivienda de la zona céntrica el miércoles por la noche, que demandó la intervención de los Bomberos Voluntarios cerca de las 22 horas.

La alarma se recibió en el Cuartel Central desde el Centro de Monitoreo Municipal, sobre un incendio de grandes proporciones que se produjo en una vivienda ubicada en la calle Mitre 1165, propiedad de Raúl Vide. Hasta el lugar en dos unidades (Nº 7 y 2) se dirigió una dotación de trece efectivos a órdenes del segundo jefe Mazzey.

Por causas que se tratan de establecer el siniestro se desató en la vivienda ubicada en la parte trasera del comercio de Vide y se podía advertir desde afuera de la calle la altura de las llamas según contaron testigos de la zona.

El fuego afectó una pieza, provocando pérdidas totales en mobiliario, cielorraso de durlock y de madera salada de la parte superior, así como en paredes que terminaron con grietas producto de la alta temperatura reinante.

Si bien los daños materiales fueron importantes, la vivienda contaba en su interior con elementos de valor sentimental y familiares contaba a el Popular Raúl Vide.

La labor de los bomberos fue mediante el empleo de una línea de 38 y devanadera y mediante la utilización de equipos de respiración autónoma, en primera instancia trabajaron para extinguir las llamas y luego realizaron tareas de enfriamiento y ventilación en todos los ambientes afectados, labor que finalizó a las 0.30 del jueves. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here