Las redes estallaron con el cumpleaños de Barovero

Barovero-penal-Gigliotti

Marcelo Barovero, arquero de River entre 2012 y 2016, se ganó un lugar de privilegio entre los más grandes ídolos de la institución.

Tras su penal atajado a Emmanuel Gigliotti en 2014, Trapito fue erigido en una suerte de emblema, y no es para menos: River nunca había eliminado a Boca por competencias internacionales, y dicha tapada significaría el primer paso para terminar una serie que el Millonario se terminaría llevando 1-0 en el global con gol de Carlos Sánchez.

Además, River venía de vivir la peor época en la historia del club, tras descender al Nacional B en 2011, y el triunfo de River significaría el regreso a los primeros planos en el continente, tras la conquista del Torneo Inicial 2014. Sin dudas, las manos de Barovero dieron un primer impulso a esa conquista.

Como el hincha es memorioso, los fanáticos millonarios recordaron las proezas de Barovero en River, y le enviaron saludos afectuosos al arquero a través de Twitter.

Marcelo Barovero, de 33 años, juega actualmente en el Necaxa, de México. A su vez, el guardameta vistió la camiseta de Atlético Rafaela, Huracán y Vélez Sarfield.

 

Los saludos de cumpleaños a Barovero: