La Policía de la Ciudad dio a conocer esta tarde las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del gobierno porteño del momento de la pelea, a la salida del boliche Ink, en Palermo, que tuvo como protagonista al mediocampista de Vélez Héctor “Tito” Canteros.

La primera versión que se conoció daba cuenta que todo había empezado cuando dos jóvenes comenzaron a discutir por una chica. Pero de acuerdo a información policial, una joven que se desempeña como relaciones públicas en el boliche bailable ubicado en Coronel Niceto Vega al 5600 “manifestó haber sido agredida a golpes por un hombre que minutos antes había sido retirado del local por promover disturbios”.

En las imágenes se aprecia como cerca de una decena de personas se trenzan a golpes en medio de la calle y entre los autos que circular por el lugar. Minutos después llega la Policía y toma control de la situación.

Según informó la fuerza de seguridad, como consecuencia, “dos hombres y una mujer resultaron heridos”. Los hombres fueron trasladados al Hospital Fernández por una ambulancia del SAME con heridas cortantes y luego quedaron demorados en la dependencia policial a la espera de dar las declaraciones correspondientes.

El cuarto hombre, jugador de Vélez, declaró ante la Policía que “intentó intervenir en la pelea y separar a los hombres”, pero fue agredido con un golpe en la nariz. Al mismo tiempo, reconoció ser amigo del joven que agredió a la empleada del local bailable.

Comentarios

Comentarios