Guillermo rompió el silencio y habló de la pelea Insaurralde-Silva

DYN12, BUENOS AIRES 17/02/2017, CONFERENCIA DE PRENSA DE GUILLERMO BARROS SCHELOTTO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, afirmó hoy que Juan Insaurralde y Jonathan Silva “se equivocaron” al pelearse en el entrenamiento del último martes, aunque remarcó que la situación “quedó ahí” porque ambos “pidieron perdón” rápidamente.

“Estando en el grupo y sabiendo cómo se manejan, la calidad humana y el ambiente día a día, fue una isla lo que sucedió. Más allá de la sanción que el club le puso, lo malo es la imagen que dimos, que no es la real. Se dieron cuenta que se equivocaron, pidieron perdón y quedó ahí”, manifestó el técnico en una conferencia de prensa que brindó en el Complejo Pedro Pompilio.

Hoy, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, sancionados por su pelea del pasado martes, trotaron en derredor del campo y desarrollaron una rutina física ya que, de acuerdo con lo resuelto por la conducción del club, no jugarán frente a Tigre.

Sobre Centurión: “No sucedió nada importante”

Por su parte, sobre el video que se filtró un día después de aquella pelea, y que tuvo a un enojado Ricardo Centurión como protagonista en una concentración en Mar del Plata, indicó: “No sucedió nada importante. Es una situación interna, que no amerita sanción y nada más”.