Lucas-Alario-junto-padre-Abel_OLEIMA20170217_0157_29

Abel Alario se refirió a la suculenta oferta económica que recibió su hijo por parte del fútbol chino y contó qué le aconsejó al delantero: “Le dije que aguante un poquito más porque en algún momento va a aparecer algo más. Creo que dentro de poco llegará una oferta desde Europa”.

“Me parece a mí que sería lo mejor porque al fútbol chino no lo ve nadie. Ni nosotros los vemos jugar”, agregó el padre de Lucas Alario en diálogo con Radio Continental.

Por otra parte comparó la salida de Carlos Tevez de Boca rumbo al Shanghái Shenhua y marcó las diferencias entre los momentos de los dos futbolistas: “Diferente es el caso de Tevez. El ya tiene una carrera hecha y va a cerrarla allá. Lucas ahora tiene la Selección y un futuro importante. Si se va a China, no sé. Tengo miedo que se pierda”.

“Mi vida no me cambió con el dinero. Lo único que me cambia es su felicidad, saber que a él le va bien. A mi la plata no me mueve nada. Todo lo que él pueda hacer será para su carrera. Le doy todos los consejos que están a mi alcance. Todo lo que puedo decirle, se lo digo pero de ahí en más son decisiones de él. No sé cuándo tomará la última decisión, pero será suya porque él será quien viaje. Si viene y dice que se va, no habrá problema. Es su futuro”, finalizó el padre del Pipa.

 

Comentarios

Comentarios