La verdad detrás del escándalo: La infidelidad golpeó a Maradona y Rocío Oliva

La ex del Diez había instalado la infidelidad de Rocío Oliva a Diego Maradona, y ahora se filtraron los gritos en la habitación del hotel que derivó en la intervención policial: “¡Te lo c…, decí la verdad!”. Su futura ¿ex? pareja le respondió.

Maradona se encuentra en la capital de España con motivo del partido de Liga de Campeones que esta noche juegan el Real Madrid y el Nápoles, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera futbolística: el Diez siguió las acciones al lado de Oliva, sin dirigirle la palabra, y con cara de pocos amigos. Ni siquiera Benjamín Agüero pudo cambiarle el ánimo al Diez.

Tal como consigna PrimiciasYa, la pelea a gritos de los novios nació principalmente por un tema de celos y por un posible consumo de alcohol, aunque el abogado de Maradona aclaró que no había bebidas en la habitación.

“Maradona le vuelve a recriminar que tuvo algo con Omar Suárez (dueño de Cocodrilo y ex amigo de Diego)”, contó una importante fuente. “¡Te lo c… decí la verdad!”, habría gritado Maradona en la pelea con su pareja Rocío Oliva.

“¡Vos qué hablás si te comiste a la gorda! (término despectivo a Verónica Ojeda). ¡¡A vos te come la cabeza la gorda!!”, fue el reclamo de Oliva, consigna el sitio: Maradona se acercó a su ex, Ojeda, por la visita que tuvo con su hijo menor, Diego Fernando.

En tanto, Matías Morla, abogado de Diego, analiza la posibilidad de viajar a España para estar cerca de Maradona ya que la FIFA no vio con buenos ojos el episodio que Maradona protagonizó con el periodista en el mismo hotel. ¡Escándalo!