388440

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó hoy que no cree que el delantero Lucas Alario acepte la millonaria oferta desde China por considerar al fútbol de ese país como “un mercado alternativo”.

“No creo que (Alario) tome la decisión de irse a un mercado alternativo a nivel futbolístico. Lo económico es importante, pero su cabeza y su mentalidad está preparada para otra cosa”, dijo el técnico por la señal de Fox Sports.

Gallardo admitió en cuanto al mercado de pases que es “muy limitado” y que “es muy difícil que aparezcan tapados” como lo fue hace un año Andrés D’Alessandro.

El entrenador también se refirió a los viajes que hizo y que tiene previsto durante el receso del fútbol argentino para ver jugadores por Sudamérica. “Fui a ver fútbol, ya que no tenemos nosotros. Antes de quedarme en casa… No me soportan demasiado cuando no hay fútbol. Me parecía que estaba bueno ver lo que hay, cómo se juega. Posiblemente el otro fin de semana vaya a Chile o Uruguay”, comunicó.

Por último el Muñeco se refirió a la ausencia del clásico rival en la Libertadores: “No es un alivio. No lo mido de esa manera. Competíamos por un lugar muy codiciado, la plaza de la Copa Argentina. Es un alivio haber ganado la Copa, eso me da alivio, me reconforta”.

Fuente DyN.