Fuerte cruce tuitero entre Malena Pichot y Gustavo Cordera

El músico Gustavo Cordera y la actriz Malena Pichot tuvieron un fuerte cruce tuittero en la jornada de ayer.

Todo empezó con un comentario de Pichot en relación a la vida privada de los artistas que consumimos, y en ellos incluyó al ex líder de Bersuit, así como a Bill Crosby, recientemente denunciado por violación.

Sin embargo, aunque no fue “arrobado”, Cordera no se quedó callado y decidió responder. Así, ante la acusación de Pichot de que el cantante es “violador”, él arremetió diciendo: “¿Violador? ¿Podés asegurarlo? Y sé que jamás viniste a verme. Se te nota como caés, la mentira te pesa”.

Luego, Pichot recogió el guante y le dijo “cínico”, a lo que Cordera respondió “careta”.

Finalmente, la discusión virtual terminó con un comentario de la actriz: “No tenés vergüenza, vos sabés lo que sos, vos sabés lo que hiciste”.

En agosto de 2016, Cordera dijo: “Hay mujeres que necesitan, porque son histéricas, ser violadas, porque psicológicamente lo necesitan y porque tienen culpa y no quieren tener sexo libremente. Quieren jugar a eso. A mí no me gusta jugar a eso, pero hay gente a los que sí. Somos muy complejos los seres humanos”.

Malena Pichot, en tanto, suele involucrarse en temas sociales y de género en sus redes sociales y programas de radio y youtube.

 

Reviví el cruce tuitero: