Escándalo: la Policía acude a un hotel por una supuesta agresión de Maradona

La Policía Nacional se ha presentado esta mañana en el hotel donde se aloja Diego Armando Maradona en Madrid por una supuesta agresión del ex futbolista argentino a su novia.

Según fuentes consultadas por ABC, Rocío Oliva llamó a eso de las 08.30 de la mañana a la recepción del hotel denunciando que el ex futbolista la estaba agrediendo.

Inmediatamente, los empleados llamaron al 112 y a la Policía. Una vez que los agentes de la comisaría de Fuencarral-El Pardo llegaron al Eurostar Suites Mirasierra y subieron a la habitación de la pareja, ella se desdijo y aseguró que se había tratado solo de una «fuerte discusión» entre ambos.

La Policía permaneció durante algo más de dos horas en el interior del hotel, aunque ninguno de los dos ha querido presentar denuncia. Efectivos del Summa también se retiraron al comprobar que no existían lesiones.

No es el primer incidente que ha protagonizado el ex jugador argentino desde su llegada a Madrid el pasado lunes, ya que protagonizó también un altercado con un periodista de la cadena COPE.

Según demuestran varias grabaciones, a Maradona no le gustó encontrarse con periodistas dentro de su hotel mientras se disponía a cenar con su pareja.

Te puede interesar:

Maradona tiene previsto esta tarde presenciar en el palco del Santiago Bernábeu el partido que enfrentará a Real Madrid y Nápoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fuente: ABC