Sufre Pep Guardiola: se rompió el brasileño Gabriel Jesus

El comienzo de Gabriel Jesús en el Manchester City fue arrasador: en sus primeros cuatro partidos de la Premier League convirtió tres goles.

Sin embargo, este lunes sufrió una lesión incómoda que lo marginará de las canchas por una buena parte de lo que resta de la temporada.

En una jugada muy desafortunada, el atacante brasileño pisó mal y se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho. Inmediatamente tuvo que pedir asistencia médica y a los 13 minutos del partido contra el Bournemouth fue reemplazado por Sergio Agüero.

Los médicos manifestaron que el delantero de 19 años estará entre dos y tres meses sin jugar, por lo que probablemente recién vuelva a estar en forma para la próxima temporada.

De este modo, Pep Guardiola pierde un delantero que ya se había ganado la titularidad y tendrá que volver a utilizar a Sergio Agüero, quien había quedado relegado en el banco de suplentes.

Dentro de una semana, el conjunto inglés recibirá al Mónaco (encuentro de ida de los octavos de final) de Francia por la Champions League