El enorme tatuaje de Lady Gaga para recordar su presentación en los Grammys

Antes de subirse al escenario con Metallica, la estrella pop reveló en Instagram un nuevo tatuaje del Silencio de los Inocentes en su espalda. El dibujo es de una polilla gigante, inspirada en los afiches promocionales de la película, y completado con una aterradora calavera. Aunque la referencia a la película podría ser una coincidencia, pues estamos seguros de que está honrando a uno de los éxitos más grandes de Metallica “Moth Into Flame” (polilla en llamas).

“La polilla y Metallica ——> #ink #tattoo #MothIntoFlame #MetalliGa #metal #grammys @metallica”, escribió Gaga en la foto en blanco y negro.

La estrella no confirmó si el tatuaje es real o temporal, pero probablemente fue algo de una sola noche, para su presentación. Gaga siempre se esfuerza para sus shows, como recordamos del año pasado en que se transformó en David Bowie para un tributo.

La presentación de Gaga fue tan rock como nos esperábamos. A pesar de las fallas en el micrófono, ella y Metallica dieron un poderoso concierto que terminó con la cantante de Joan tirándose al público para surfear a través del Staples Center.