Mariano Martínez reveló cómo se llamará su hija

Contento y ansioso por la llegada de su tercer hijo, Mariano Martínez compartió con sus seguidores una tierna foto donde se lo ve besando la panza de su mujer, Camila Cavallo, y reveló cómo se llamará su hija.

“Saludando a Alma”, escribió el actor junto a una imagen que lo muestra besando el vientre de Cavallo, que se encuentra en la semana 19 de gestación.

Alma será la tercera hija del galán, que ya tiene a Olivia de 7 años y  Milo de 3, fruto de su relación con Juliana Giambroni, y la primera de la modelo.

Mariano y Camila empezaron su relación a finales del año pasado. Ellos se conocieron por la red social de fotos, el actor confesó que le mandó un mensaje privado cuando vio una de las imágenes de la morocha que lo dejó deslumbrado. Ella se tomó un tiempo y le respondió recién a los 15 o 20 días, este gesto terminó de conquistar por completo al ex de Lali Espósito.

Pocos tiempo después del intercambio de mensajes consolidaron su vínculo y hasta se animaron a viajar junto a Disney con los hijos del actor.

La pareja disfruta mucho del embarazo, de la familia ensamblada que están formando y del amor que se tienen mutuamente.

. Saludando a Alma ??

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el