Crecen las dudas por el futuro de un futbolista de Primera División

Las dudas circulan y las certezas no abundan. Un futbolista de Primera División vive por horas difíciles en su carrera. ¿El motivo? Una larga inactividad por las lesiones. ¿De quién estamos hablando?

Se trata de Marcelo Larrondo. El delantero que River Plate quiso hasta que Rosario Central finalmente accedió a venderlo por 3.650.000 millones de dólares (2,5 millones al conjunto Canalla más 800 mil al jugador y 30 mil al representante).

Según el portal Goal, con apenas 131 minutos jugados con la banda roja, producto de un partido como titular (contra Independiente a fin de año) y otros cinco ingresando desde el banco, los problemas en la rodilla lo tuvieron a maltraer hasta el día de hoy, donde comenzaron a circular los rumores de un posible retiro anticipado.

El delantero incluso se nacionalizó chileno y fue citado para la Roja por su gran nivel en Central, padecería una osteocondritis crónica en la rodilla ya operada el año pasado. Su última presencia fue el 27 de noviembre, en el triunfo 1-0 sobre Huracán.