toni nadal

Luego de 11 años trabajando juntos y con una cantidad incontable de títulos obtenidos, Toni Nadal dejará de ser el entrenador de Rafa cuando finalice la temporada. Así lo dio a conocer el tío del español durante una entrevista al sitio Il Tennis italiano. 

“El año que viene no seguiré a Rafa Nadal en el circuito, pero trabajaré en nuestra academia. Quiero hacerme cargo de la formación de jóvenes talentos, que es el momento más importante en la carrera de un tenista”, explicó.

Por otro lado, también aclaró que no hubo peleas con su sobrino: “La relación con Rafa siempre fue buena, durante todos estos años no hemos discutido nunca.”

Además, reveló que Francisco Roig y el ex tenista Carlos Moyá, que se sumó al equipo hace algunos meses, son quienes ocuparán su lugar. Aunque no descartó que pueda agregarse algún otro integrante.

“He viajado con Rafa durante muchos años y ahora quiero encargarme del entrenamiento de los jóvenes de nuestra academia. Francisco Roig y Moyá seguirán con él en el equipo, a no ser que Rafa añada a alguien más”, finalizó Toni.

 

Comentarios

Comentarios