Escrache: Oriana Junco aseguró que fue amante de dos famosas

Oriana Junco no para de generar escándalos. Hace unas semanas, la mediática había escrachado, a través de un video en las redes sociales, a un joven al que le habían preparado una fiesta de despedida de soltero.

Te puede interesar:

Pero ahora fue por más: reveló que fue amante de dos de las diosas argentinas más deseadas de la década los 80: Pata Villanueva y Silvia Peyrou.

La polémica confesión de Oriana la hizo luego de que fuera al teatro a ver “Extinguidas”, la obra que dirige José María Muscari, donde actúan y protagonizan Villanueva y Peyrou, sus dos antiguas y supuestas conquistas.

En su cuenta de Facebook, Oriana compartió una foto con Pata Villanueva, su ex socia y reveló su confesión retro: “Bueno… ya que estoy contando, con Pata fuimos socias y amantes. ¡Lo dije!”, publicó.

Y luego se refirió a Silvia: “Gran amiga esta actriz maravillosa, ¡y me impresiona lo open que fuiste siempre y sos! Y ya que estamos en confesiones, nosotras, en mi época de RRPP, también tuvimos momentos mágicos. Love eterno, Sil”, escribió Junco.

Luego, en diálogo con el sitio Diarioshow.com la mediática dio detalles íntimos sobre aquellos encuentros con las dos diosas ochentosas: “Cuando yo era bisexual, iba para un lado, para el otro y en mi haber tuve muchas famosas. Fue hace muchos años, cuando yo era relaciones públicas de todas las discos. Cuando era el one se me tiraban todas porque como hombre era muy atractivo”.

Por su parte, Peyrou, a través de varios mensajes de WhatsApp, le pidió a Oriana que no cuente nada porque su familia “se iba a morir”. Pero poco le importó a Junco, que, para que no quedaran dudas de su relato, hasta publicó la captura de pantalla de su teléfono.