Video: El emocionante trailer de la serie documental sobre La Generación Dorada

57bc7253d30d9_1420_!

La mejor selección Argentina de básquet de la historia tendrá su serie documental, y será realizada por Koala Contenidos, misma productora de “1986. La historia detrás de la copa”.

Cristian Rémoli, miembro de Koala Contenidos dijo que la serie “serie buceará a fondo una historia de un equipo formado por jugadores de distintos puntos del país, fruto de un proyecto auténticamente federal, la Liga Nacional de Básquet, en el deporte con más atletas federados, luego del fútbol”.

La serie constará de cuatro capítulos y cada uno tendrá su propio eje temático. El capítulo 1 se llamará “La Tierra”, y tratará del lugar en el que se formaron los jugadores. El n° 2, titulado “El agua”, contará la manera en que esos talentos cobraron vida y se diseminaron en Argentina a través de la Liga. El 3, nombrado “El Fuego”, narrará la explosión como equipo en el 2002 con el primer triunfo ante el Dream Team y el subcampeonato de Indianápolis.

Finalmente, el capítulo n°4 se llamará El Aire y constará de la consagración en Atenas, en 04′, “la palomita” de Ginóbili y la entrega de medallas.

Cada capítulo durará media hora y se emitiría a través de la señal deportiva y estatal DeporTV, según informa el Diario Clarín.

 

Mirá el trailer: