Mario Pergolini dejó la conducción de radio en Vorterix

Mario Pergolini, histórica figura de la radiofonía argentina, deja la conducción de su programa Mala Mía y así, rompe la continuidad de 23 años al frente de la segunda mañana en la FM.

Su primer ciclo, Cuál es?, fue primero en audiencia durante 18 años y todo un hito en la historia del medio. Mala mía, en tanto, fue la continuidad del mismo programa en su propia emisora, Vorterix.

“Bueno, hasta acá llegaron las mañanas, muchas gracias por estos 23 años. Es medio injusto, porque es como todo una continuidad a pesar de que son dos etapas muy distintas. Vienen nuevas cosas, seguro van a ser buenísimas”, fue el mensaje (optimista) de Pergolini.

Su ciclo será reemplazado por “Mala mía, culiao’”, el ciclo que se emite en Vorterix córdoba todas las mañanas. “Es muy fuerte reemplazar a un referente como Mario. Más en una mañana hegemónica en términos radiofónicos, y que él viene cultivando desde ‘¿Cuál es?’ en la Rock & Pop. Ocupar ese lugar es fuerte, en serio. En 30 años de radio, es el desafío más importante, lejos”.

Sin embargo, el envío ocupará ese espacio de manera provisoria, y aún es una incógnita quién ocupará dicho espacio de manera definitiva.

 

Audio del programa Cuál es?: