La ex “Gran Hermano” que se desnudó y fue censurada por Instagram

Carolina Ceballos, ex participante de Gran Hermano 2016, se desnudó en una foto que compartió en su Instagram para adherirse al “tetazo”, una campaña en favor de los derechos de género, pero su imagen fue censurada por la red social.

“Buen día amores. Mujeres, hoy me sumo al tetazo. Basta de prejuicios y de tanto machismo. Vivamos con igualdad. Las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres”, había escrito Ceballos junto a la imagen “blurreada”.

Sin embargo, al poco tiempo, Instagram borró su publicación, y la blonda lo compartió con sus seguidores con un manifiesto. “Censuraron mi foto. Me parece injusto! Después de la marcha que se realizó hoy! Si fuese el pezón de un hombre sería aceptado. Pido igualdad de derecho entre ambos sexos. No estoy a favor de ningún tipo de violencia. Tenemos que aprender a discutir en libertad pacíficamente y a la gente que juzga por que tengo un hijo quiero decirles que el nació y se crió con mi teta. Nadie se puede escandalizar por el pecho de una mujer. Igualdad de derecho!”, cerró, indignada, Ceballos