Siete vecinos lapridenses, participantes del Mercado Artesanal, recibiran subsidio para desarrollar sus proyectos productivos.

El Gobierno Municipal, por medio del Programa de Empleo Independiente, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación  (MTEySS), gestionó la suma de $400.000 para siete emprendedores de Laprida, que participan en el Mercado Productivo Artesanal. Cada emprendedor será subsidiado con $55.100 que serán destinados a la compra de maquinarias, herramientas e infraestructura para  el desarrollo y crecimiento de cada una de las actividades.

Los emprendedores participantes realizaron durante 3 meses, un curso de gestión empresarial a cargo de la Lic. Daniela Policano, quien asesoro en la formulación y armado del proyecto presentado al ministerio, el cual fue aprobado y por el cual recibirán la suma de dinero para el fortalecimiento y desarrollo de los emprendimientos.

El Gobierno Municipal viene trabajando articuladamente con el Ministerio desde hace ya 3 años y llevando adelante todos los programas para beneficiar el desarrollo económico del Sector.

 

1fd21f6ad0adc50d291cd8b4c20fea27