El gobierno Municipal gestionó 400 mil pesos para emprendimientos locales

Siete vecinos lapridenses, participantes del Mercado Artesanal, recibiran subsidio para desarrollar sus proyectos productivos.

El Gobierno Municipal, por medio del Programa de Empleo Independiente, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación  (MTEySS), gestionó la suma de $400.000 para siete emprendedores de Laprida, que participan en el Mercado Productivo Artesanal. Cada emprendedor será subsidiado con $55.100 que serán destinados a la compra de maquinarias, herramientas e infraestructura para  el desarrollo y crecimiento de cada una de las actividades.

Los emprendedores participantes realizaron durante 3 meses, un curso de gestión empresarial a cargo de la Lic. Daniela Policano, quien asesoro en la formulación y armado del proyecto presentado al ministerio, el cual fue aprobado y por el cual recibirán la suma de dinero para el fortalecimiento y desarrollo de los emprendimientos.

El Gobierno Municipal viene trabajando articuladamente con el Ministerio desde hace ya 3 años y llevando adelante todos los programas para beneficiar el desarrollo económico del Sector.

 

1fd21f6ad0adc50d291cd8b4c20fea27

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here