Procedimiento Antidrogas con resultado positivo

Se realizaron dos allanamientos con resultados positivos. Una persona de nuestra ciudad fue aprehendida.

 

Durante la noche del sábado personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, juntamente con personal de la Policía Comunal y Sub DDi Olavarría realizaron allanamientos en nuestra ciudad en el marco de una causa caratulada Drogas Ilícitas Azul s/infracción Ley 23.737.

Los mismos fueron librados por el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. Carlos Villamarín y UFI Nº 22 del Deparamento Judicial de Azul y que tuvieron su origen a raíz de investigación desarrollada por personal de las dependencias involucradas, se estarían llevando a cabo conductas reprimidas por la Ley Nacional de estupefacientes Ley 23.737 por parte de una persona que realizaba una comercialización al menudeo.

Luego del período investigativo de varias semanas, y haberse reunido elementos de prueba suficientes, se requirió al mandato judicial pertinente las ordenes de allanamientos en dos viviendas de nuestra ciudad, sus fueron autorizadas por el Dr. Villamarín y cuyo resultados fue positivo en ambas viviendas.

Los mismos fueron realizados en una vivienda ubicada en la calle José A. Martínez al 751 donde se secuestraron 18 capsulas de plástico conteniendo cocaína (24 gramos), 30 mil pesos en dinero en efectivo, tres celulares, anotaciones de interés y recortes de nylon y el restante en la vivienda ubicada en Belgrano 686 donde se procedió a secuestrar 5 plantines de Cannabis Sativa “Marihuana”,  un celular, 4000 pesos en efectivo, recortes de nylon y anotaciones de interés.

Por disposición del magistrado una persona mayor de edad quedo aprehendido por infracción a la Ley 27.737 y alojado en la seccional local debiendo prestar declaración ante el titular de la causa el próximo lunes 19 a las 8 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here