Se lanza la nueva temporada de verano 2020 de Laprida Rock

En esta nueva edición Kapanga será la estrella principal, la banda comienza su gira de verano en nuestra ciudad, dando el puntapié inicial a los festejos por sus 25 años de carrera.

Por octavo año consecutivo, Laprida se llena de rock, la cita es este sábado 18 de enero, en la Plaza Pedro Pereyra a partir de las 18:00 horas bandas locales y artistas invitados, Complejo’s, Júpiter, Calavera Blues Band, Arrastraterrestre, Inclusive’s, Los Martini, y a las 21:00 horas la estelar presentación de “Kapanga”, con entrada libre y gratuita.

Este festival organizado por el gobierno Municipal, nació bajo la consigna de que el público lapridense y de la región pueda disfrutar de las mejores bandas de rock de nuestro país.

Instalado ya como una opción dentro del circuito de los eventos de verano en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, por Laprida Rock ya pasaron Estelares, La Mancha de Rolando, Bersuit Vergarabat, Guasones, Attaque 77, Los Tipitos, Eruca Sativa, y éste año será el turno de la banda integrada por Martín “Mono” Fabio en voz, Mariano Arjones en teclados y coros, Miguel Luna Campos en guitarra y coros, Javier “Memo” Manera en bajo, y Claudio Maffia en batería y coros.

Este será el segundo show del grupo en nuestra ciudad, ya que fueron los encargados del cierre musical en el 125º Aniversario de Laprida.

Por otro lado Kapanga comienza el 2020 con el estreno de su nuevo videoclip “Todavía” perteneciente a su flamante canción homónima.

Mirá el video:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here