Fuerte vuelco en medio de la lluvia entre Laprida y Pringles

Dos jóvenes de la ciudad de San Justo fueron hospitalizados con heridas que no serían graves. Piden circular con extrema precaución por acumulación de agua.

Un nuevo accidente se registró en la Ruta Provincial Nº 51 en jurisdicción de la vecina localidad de Coronel Pringles. Este lunes al mediodía un vehículo terminó con importantes daños tras un impactante accidente en medio de la lluvia ocurrido a 38 km de Pringles, en dirección Laprida-La Madrid.

Según testigos, el automóvil VW Gol debió tirarse a la banquina a raíz de una mala maniobra de un camión. Producto de ello, el conductor perdió el control del vehículo que dio varios tumbos y terminó volcando.

En el auto iba una pareja oriunda de San Justo, que regresaba de vacacionar, quienes fueron trasladados al Hospital de Pringles para recibir asistencia medica. Por su parte la mujer era quien presentaba mayores golpes, que no serían en principio de gravedad.

A raíz de la lluvia, la Ruta Nº 51 se encuentra con gran cantidad de agua en el sector por lo que solicitan transitar con extrema precaución.

Fuente: elordendepringles

Comments

comments