El Concejo Deliberante modificó la Ordenanza General de Tránsito

El cuerpo legislativo local, por unanimidad modificó la Ordenanza Nº1647/10, ampliando el radio de prohibición de la circulación y estacionamiento de vehículos de carga pesada.

El pasado lunes 6, en sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Laprida aprobó por unanimidad la modificación a la Ordenanza General de Tránsito, la cual amplía la zona de prohibición de circulación de tránsito pesado en el Barrio Santa Ana, permitiendo mejorar el hábitat y ambiente de los vecinos.

Cabe mencionar que al momento de sancionarse la Ordenanza 1647/10, este barrio estaba excluido de la misma, por lo que los vehículos de tránsito pesado utilizaban esta zona como estacionamiento o bien de libre circulación.

A partir de esta modificación, este sector fue incluido como parte de la zona donde está prohibida su circulación y su estacionamiento en los horarios dictaminados por la Ordenanza original.

Por lo tanto, en la planta urbana y ahora en el Barrio Santa Ana la Ordenanza prohíbe la circulación total de vehículos de tránsito pesado en los horarios de 06:00 a 00:00 horas en horario invernal y de 06:00 a 01:00 horas en horario de verano.

Además debemos mencionar que el Municipio se encuentra realizando una campaña para que los vecinos informen al 103 situaciones donde camiones violen las ordenanzas locales al circular en la vía pública.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here