Este domingo, el balneario vuelve a vibrar a pura música

El Grupo “La Gigante”, de la ciudad de Azul, será el espectáculo central de este domingo en el Anfiteatro del Complejo Municipal “El Paraíso”.

La actividad cultural en el parador de la zona piletas, comenzará a las 17:00 horas con el taller de “Salpicones” a cargo de Marina Saldain, a las 18:00 horas Maxi Ortiz encabezará el taller de “Hip Hop”, y a las 19:00 horas será el turno de Diego Larretape y Nazarena Jarque con su taller de “Zumba”.

En los espacios deportivos del balneario desde las 15:00 horas se desarrollan torneos de padel, fútbol tenis y beach vóley hasta las 20:00 horas.

Cabe mencionar que todos los domingo de enero, en las canchas de tejo de la zona del buffet, a partir de las 17:00 horas se llevará a cabo un Bingo Solidario, para los adultos mayores desde 55 años la inscripción será libre y gratuita.

A las 20:00 horas, para cerrar un nuevo fin de semana de la temporada 2020 a pura cumbia y cuarteto llega “La Gigante” al Anfiteatro del Complejo Municipal “El Paraíso”, con un variado repertorio para terminar el domingo a puro baile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here