Una multitud compartió una mágica tarde con los Reyes Magos

Cientos de niños con sus padres esperaron la llegada de los Reyes Magos como es tradición cada año en las instalaciones de la Sociedad Italiana.

Las familias lapridenses se concentraron en la tarde de ayer en el salón de la Sociedad Italiana, para recibir a los Reyes Magos.

El popular evento organizado por el Gobierno Municipal, recibió a una multitud ayer, quienes fueron llegando antes de que cayera el sol pudieron disfrutar de diferentes espectáculos con la presencia de la Orquesta y el Coro Municipal, y la puesta en escena de Rock & Walsh, una propuesta musical con canciones de María Elena Walsh quienes le pusieron ritmo a la previa. Para los más pequeños la Dirección de Deportes habilitó el pelotero y organizó juegos gratuitos para los niños y las niñas presentes.

Con mucha emoción chicos y grandes esperaban a los Reyes Magos de Oriente, quienes llegaron cerca de las 19:30 horas con muchos regalos y dulces para los pequeños de casa.

Melchor, Gaspar y Baltazar arribaron al lugar para cumplir el sueño de cientos de pequeños que tuvieron cada uno su momento, participando del sorteo de distintos premios como bicicletas, tablets, parlantes, auriculares y pelotas.

Cabe mencionar que en esta oportunidad, tras presentarse un inestable 5 de enero, la coordinación del evento determinó realizar los festejos en las instalaciones de la Sociedad Italiana por las inclemencias del tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here