Un hombre se ahogó en el balneario de Colonia San Miguel

Ocurrió en la tarde de este lunes, cuando un hombre 33 años se lanzó a las aguas de aquel balneario, y según refirieron testigos, nunca salió a la superficie. Es oriundo de de Esteban Echeverría. 

El luctuoso hecho se conoció en la tarde de este lunes cuando visitantes del balneario de Colonia San Miguel, advirtieron que un hombre se había sumergido a las aguas del arroyo a nadar y no salió a la superficie.

Según fuentes oficiales se trató de un hombre de 33 años de edad, con domicilio en Monte Grande, partido de Esteban Echevarría. El cuerpo fue identificado como Lionel Abraham Ríos.

Las primeras investigaciones indicaron que el hombre se encontraba en la localidad hace una semana, se desconoce si estaba acampando en el balneario y a prima facie, podría haber estado beodo al momento de arrojarse a las aguas del arroyo.

Trabajadores médicos sostuvieron de manera oficial que el hombre que encontraron sin vida fue por ahogamiento. La causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte”. Se encuentra presente en el lugar la Dra. Barresi, secretaria UFI N° 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano quien imparte las directivas y guía la investigación. También trabaja personal de Policía Científica y de la subcomisaría de Sierras Bayas.

Fuente: elpopular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here