Complejo Municipal “El Paraíso” la nueva opción para jugar al padel en Laprida

Con partidos de 5ta y 6ta categoría quedó habilitado el nuevo escenario deportivo del Balneario.

Este fin de semana con un torneo de exhibición quedó oficialmente inaugurada la refaccionada cancha de padel en el Complejo Municipal “El Paraíso”, un nuevo espacio para la actividad deportiva.

La actividad comenzó el pasado sábado, poco antes del mediodía, la Secretaria de Gobierno Lic. Daniela Policano junto al presidente del Concejo Deliberante Marcelo Dascón y la Directora de Deportes Melisa Desancio, entre otros, fueron los encargados de darle la bienvenida a los jugadores locales y de la zona.

De este encuentro participaron nueve parejas, bajo la coordinación de la subcomisión de padel del Club Lilán en forma conjunta con la Dirección de Deportes.

Los partidos de fase se jugaron el día sábado 21, mientras que el domingo 22, desde las 11:00 horas, se disputaron los partidos de semifinales y finales.

Cabe mencionar que aquellos interesados en sacar turno en la cancha, deben dirigirse a los habituales cobradores del Balneario.

Torneo 5ta y 6ta categoría:

Las parejas fueron divididas en tres zonas, con tres equipos en cada una de ellas.

Zona “1”: Diego Sorhochar – Ramón Molina; Marcelo Pérez – Andrés Tumini; Ulises Palavecino – Brian Ortiz

Zona “2”: Martín Muñoz – Brian Trigo; Pedro Bayones – Cristian Prátula;  Jorge Arguello – Cristian Bayones

Zona “3”: Fernando Bilbao – Gabriel Ortiz; Diego Pérez – Marcelo Caparros; Sebastian Aguerre – Laureano Flores Freije.

Semifinales: Aguerre y Flores Freije vencieron a Arguello y Bayones por 6-3 y 6-2; Muñoz y Trigo hicieron lo propio contra Ortiz y Palavecino por 7-6 y 6-4

En la final el binomio de Sebastian Aguerre y Laureano Flores Freije se quedó con el título al ganarle a Martín Muñoz y Brian Trigo por 6-3 y 6-2.

La Directora de Deportes Prof. Melisa Desancio realizó la entrega de premios a las dos parejas finalistas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here