Inaugura su temporada 2019/2020 el Balneario “El Paraíso”

Este fin de semana una vez más el ComplejoEl Paraísose viste de fiesta. Y abre la puerta a todos aquellos que deseen disfrutar de su oferta para pasarla bien en familia.

El Gobierno Municipal realizará el domingo 15 de diciembre la apertura de la temporada de verano en el Complejo Municipal “El Paraíso”, con la presentación de la banda de cumbia “18 Kilates” que llegará por primera vez a Laprida para cerrar la gran inauguración.

La jornada comenzará a las 09:00 horas, con una nueva edición del Torneo Regional de Tejo, Sapo y Taba de tríos mixtos, a partir de los 55 años (uno de los integrantes puede ser libre). La inscripción estará abierta desde las 08:30 horas del mismo día, y tiene un valor de $150 por persona.

A partir de las 10:00 horas, se disputará el II Campeonato Rural Bike Laprida 50k, el costo de la inscripción es de 350 pesos por participante, mientras que para aquellos que lo hagan en promocionales (25K) tendrán un costo de 300 pesos, ambas opciones incluyen el kit de chip, cereal, agua mineral y frutas.

La prueba se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Municipal “El Paraíso”, con clasificación por sistema de chips. Los corredores se enfrentarán en un exigente circuito de aproximadamente 50 kilómetros de extensión, que incluye caminos y senderos con obstáculos naturales.

Los que deseen obtener más información podrán hacerlo previamente comunicándose telefónicamente al (02285) – 421403, enviando un mail a mlddeportes@laprida.net, por WhatsApp al (02284) -15- 699501 ó al Facebook Laprida Deportes.

Por último, para cerrar los festejos y recibir una nueva temporada de verano a todo ritmo, tras el acto inaugural, llega la gran presentación de “18 Kilates”, una banda de cumbia Argentina, formada a finales del año 2006, por Daniel “Danny” Quintas (ex músico de Red, Mensajeros del Amor y Yerba Brava) y Jorge “Coqui” Barrios (ex músico de Red), dos músicos con mucha experiencia en el ambiente que en esta oportunidad llegan a nuestra ciudad con un ritual nocturno y un potente espectáculo, que invita desde escena y música a entregarse al placer del baile.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here