Nuevo espacio de integración y juegos en la Plaza del Milenio

El Gobierno de Laprida estrenó oficialmente los juegos combinados de la Plaza del Milenio, un nuevo espacio de integración.

El pasado viernes, el jefe comunal Alfredo Fisher junto a la Jefa Distrital de Educación Elina Berardi y funcionarios municipales encabezó el acto inaugural del nuevo espacio de esparcimiento y juegos en la Plaza del Milenio.

El predio consta de dos torres gigantes con techo tipo hongo, cada torreón posee escaleras y barandas, un tobogán de tubo largo y uno de tubo helicoidal, con dos torres unidas a las principales, dos palmeras y dos tréboles decorativos.

Uno de los torreones posee un tobogán de tubo chico, mientras que el otro un pasamanos recto. También dispone de dos torres bajas con techo, cada una de éstas con un tobogán abierto, unido por un puente cerrado con baranda, con un panel de tateti y una escalera de acceso cerrada.

Los juegos se encuentran implantados sobre un piso de seguridad antitrauma que fue colocado por personal del área de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here