Lapridenses en Ilustranimada 2019

Alumnos de Tecnicatura de Diseño en Comunicación Visual viajaron a la ciudad de La Plata donde participaron de la muestra.

Una jornada inolvidable vivieron los integrantes de la delegación de Laprida que cursan la Tecnicatura de Diseño en Comunicación Visual de la sede que la Universidad Nacional de La Plata tiene en nuestra ciudad por convenio con el Gobierno Municipal.

Este sábado 9 de noviembre participaron de la muestra Ilustranimada 2019, organizada por la Cátedra Lenguaje Visual 3, de la Facultad de Bellas Artes, que recorrieron más de 2000 personas.

Allí, los estudiantes lapridenses, participaron de la muestra con sus producciones de libros solidarios en los que trabajaron durante todo el ciclo lectivo, aplicando la modalidad de Aprendizaje en Servicio.

En esta oportunidad, los alumnos expusieron sus libros, y pudieron compartir una experiencia enriquecedora junto a los profesores de la cátedra, y los autores de los cuentos que ilustraron, participando así del último tramo pedagógico de la materia que cursan, y fueron parte de un programa de radio durante una transmisión en vivo contando la experiencia de la producción artesanal de los libros.

La exposición contó con más de 350 libros solidarios ilustrados los cuales serán donados a 6 instituciones sin fines de lucro: más de un centenar de ellos serán entregados a la Biblioteca Popular y a la Biblioteca Mempo Giardinelli, en los próximos días.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here