El Ejecutivo presentó el Presupuesto 2020

El Intendente Municipal Alfredo Fisher presentó en el Concejo Deliberante el presupuesto para el próximo año.

El pasado jueves 31 de octubre, el Intendente Municipal realizó en tiempo y forma la entrega del proyecto del Presupuesto Municipal 2020 ante el Concejo Deliberante local. El mismo será tratado antes de fin de año en el recinto legislativo para su aprobación.

A pesar de la incertidumbre económica el Ejecutivo Municipal, como ha ocurrido durante los años de gestión de Fisher como Intendente ha presentado el presupuesto municipal en tiempo y forma, es un criterio que ha tenido la gestión de presentar siempre los presupuestos en tiempo y forma, de manera tal que el Concejo Deliberante tenga el tiempo suficiente para poder hacer las consultas que sean necesaria al Departamento Ejecutivo, y esperamos que pueda ser aprobado en el corriente año.

En referencia a esta presentación el jefe comunal manifestó “la ley orgánica municipal indica que le presupuesto debe ser presentado antes del 31 de octubre de cada año y lo hemos cumplido en los 12 años de mi gestión, más allá de la falta de resolución sobre la coparticipación provincial o como será la mirada económica del gobierno nacional es difícil la previsión, desde la provincia nos dijeron pedí prorroga cosa que no hicimos por lo cual lo presentamos un presupuesto balanceado y que contiene algunas cuestiones de los compromisos del peronismo con el pueblo de Laprida”.

El monto del presupuesto 2020 del municipio de Laprida alcanza los 720.629.422 pesos, reflejándose un incremento del 58% en referencia al del año 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here