Horror en Azul: Un joven secuestró, amenazó e hirió a su ex novia

Fue por un llamado al 911 que la policía pudo rescatar a la víctima que estaba herida y en shock dentro de la vivienda en la vecina ciudad.

En las primeras horas del pasado martes, personal policial de la vecina ciudad procedió al arresto de un menor que tenía privada de la libertad a su ex novia.

La víctima estuvo en cautiverio desde el último sábado, encerrada con candado en una pequeña habitación. Durante todos esos días en que no la dejaba irse, el joven la golpeó y amenazó con una escopeta calibre 16.

Ese arma de fuego, junto con un cuchillo fueron secuestrados por la policía. Cuando ayer resultó aprehendido el ahora imputado que tiene esta investigación penal, bajo la caratula de, privación ilegal de la libertad, abuso de arma, lesiones calificadas, desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad.

Fue así que a las 3.30 horas de este martes a raíz de un llamado al 911 en un domicilio ubicado en calle Sarmiento y las vías de Azul se denunció que, un menor de 17 años habría herido con arma blanca y amenazado con arma de fuego, a su novia de 18 años.

Una vez que arriba el personal policial al lugar, tras mantener dialogo con el menor, que responde con evasivas diciendo que su novia se había caído en un pozo ciego, rodean la zona y se pone en conocimiento al fiscal de menores.

Cuando la policía estaba en el lugar se escuchan gritos de pedido de auxilio desde el interior de la vivienda de una mujer, por lo que los policías realizan persuasión verbal e ingresan a la vivienda, logrando reducir al menor quien se resiste, agrediendo al personal policial siendo aprehendido en el lugar.

Allí la policía encontró en un cuarto de pequeñas dimensiones la presencia de una joven que presentaba heridas cortantes, sangrantes y en estado de shock.

La joven de 18 años le dijo a la policía que su novio la mantenía cautiva desde el sábado pasado.

Del interior de la vivienda recogieron una Escopeta de fabricación casera, un facón y un teléfono celular.

Las lesiones de la menor fueron de carácter leves. El joven tenía vigente una prohibición de acercamiento emitida por el Juzgado de familia Nº 1 de Azul.

Fuente: enlineanoticias

Comments

comments