Contundente victoria de Pablo Torres en Laprida

El oficialismo consiguió la reelección con una ventaja todavía más amplia que en las PASO, al recibir el apoyo del 61,52 % del electorado lapridense.

El Licenciado Pablo Torres obtuvo una holgada victoria en las elecciones generales y será el nuevo intendente de Laprida. El candidato por el Frente de Todos logró este domingo su primer mandado como jefe comunal luego de imponerse sobre Mauro Estrabau (JpC) por una diferencia de 1724 votos, el oficialismo lapridense reunió en total 4602 sufragios contra 2878 de Juntos por el Cambio (38,48%).

En el día de ayer, pasadas las 21 horas, al oficializarse los primeros datos el flamante intendente llegaba a la Unidad Básica para celebrar el abrumador triunfo del justicialismo en nuestra ciudad, en la provincia junto a Axel y en Nación con Alberto. Allí lo recibieron sus familiares, amigos, militantes y vecinos para festejar entre abrazos y cánticos.

Por su parte, Alfredo Fisher quien encabezaba la lista del Frente de Todos en la sexta sección electoral, a partir del 10 de diciembre integrará el poder legislativo provincial, tras obtener el segundo lugar con un 40,22% de los votos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here