Se entregaron escrituras a cuatro familias lapridenses

El Secretario de Gobierno Marcelo Dascón encabezó el acto de entrega y firma de escrituras a vecinos lapridenses en el Salón Dorado.

El Secretario de Gobierno Marcelo Dascón encabezó el acto de entrega y firma de escrituras que se realizó en nuestra ciudad y que tuvo como beneficiarios a vecinos lapridenses, contando con la presencia de la Asesora Letrada del Municipio Dra. Karina País y la Escribana Mariangeles Lavin.

El Salón Dorado del Palacio Municipal cuatro familias firmaron su título de propiedad a través del plan de escrituración social que se viene implementando en la Provincia y que refleja el mancomunado trabajo en conjunto del Municipio de Laprida con la Escribanía General de Gobierno.

Marcelo Dascón dejaba a los vecinos el saludo del jefe comunal Alfredo Fisher, y las Dra. País y Lavin explicaron el significado y la importancia de esta firma de escrituras para avanzar en la regularización dominial de sus viviendas destacándose que “la escrituración no es un proceso sencillo, a veces hay una impaciencia en aquellas persona que inicia el trámite, lleva tiempo, es un trámite complejo, para acreditar la titularidad de un bien debes reunir todos los requisitos y hay un permanente compromiso de trabajo tanto desde el área municipal como del área provincial”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here