El espacio municipal de ajedrez compitió en un torneo en Rauch

Con una destacada actuación, ocho jugadores lapridenses compitieron en una nueva fecha del Prix provincial.

El pasado domingo se jugó la segunda fecha del Prix de Ajedrez Mar y Sierras en la ciudad de Rauch, en un torneo ajedrecístico que contó con la presencia de 60 trebejistas que representaron a las ciudades de Azul, Tandil, Necochea, Olavarría, Lobería, Cnel. Pringles, Rauch y Laprida.

El equipo del espacio municipal presentó 8 jugadores, quienes se trasladaron a la localidad vecina en la combi de la Municipalidad, acompañados por el profesor a cargo Enzo Beherán y familiares.

El evento fue dirigido por el Prof. José Napoli, se jugó por sistema suizo a 7 rondas con 20’ de reflexión por jugador a finish con sistema de desempate progresivo, premiándose a los ubicados en los cinco primeros lugares y a la mejor dama en todas las categorías.

Los ajedrecistas lapridenses obtuvieron los siguientes resultados:

MAYORES (jugaron junto a Sub 16, Sub 14, Senior): Sorhochar Bernardo, 21° Puesto con 3 puntos.

SUB 16 (jugaron junto a Mayores y Sub 14): Flores Freije Felipe, 1° Puesto con 6 puntos (invicto).

Cabe destacar que ocupó el primer lugar de la Clasificación General del torneo en destacadísima actuación,  superando a los mejores jugadores del Prix.

SUB 14 (jugaron junto a Sub 16 y Mayores): Isla Iván, 1° Puesto con 3,5 puntos.

Debemos mencionar que logró un meritorio 17° lugar en la clasificación general del torneo.

SUB 12 (9 participantes): Beheran Lara, 3° Puesto con 5 puntos; Méndez Ariel, 6° Puesto con 3 puntos; Sáez Ursula, 7° Puesto con 3 puntos (Mejor Dama).

SUB 10 (17 participantes, jugaron junto a Sub 8): Loos Felix, 7° Puesto con 4 puntos; López Simón, 9° Puesto con 3,5 puntos.

La próxima fecha del Prix Mar y Sierras 2019 se realizará el domingo 3 de noviembre en Tandil.

Comments

comments