UPSO: Primer llamado a inscripción del ciclo lectivo 2020

UPSO: Se encuentra vigente un nuevo llamado a inscripción
UPSO: Se encuentra vigente un nuevo llamado a inscripción

La Universidad Provincial del Sudoeste convoca en nuestra ciudad al primer llamado a inscripción para cubrir cargos de docentes invitados.

UPSO: Primer llamado a inscripción del ciclo lectivo 2019
UPSO: Primer llamado a inscripción del ciclo lectivo 2019

Desde el pasado viernes 4, y hasta el próximo 11 de octubre inclusive, se encuentra abierto el 1º llamado a inscripción para cubrir cargos de docentes invitados, en la sede de nuestra ciudad de la Facultad de Desarrollo Local y Regional. El cargo es de profesor, para el dictado de la asignatura Derecho Empresario, durante el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2020.

Los interesados deberán acercarse al Complejo de Educación, ubicado en Rivadavia Nº 1358, de 07:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:00 horas. También pueden comunicarse al teléfono (02285) – 420900, o enviar un correo electrónico a educacionlaprida@gmail.ar.

Para preinscripciones o consultas visite la página web https://www.upso.edu.ar/ o por correo electrónico a facultad.mpm@upso.edu.ar

En el afiche que se adjunta al presente se encuentra el detalle del cargo, con los requisitos a cumplimentar y la especificación de la materia para la cuales se encontrará abierta la inscripción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here