Inauguran el nuevo pabellón de salud mental en el Hospital Municipal

Continúa la posta de bronquiolitis en el Hospital y centros de salud
Continúa la posta de bronquiolitis en el Hospital y centros de salud

El Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz, ubicado en Sancholuz y Lavalle cuenta desde este martes con un nuevo pabellón, 8 habitaciones darán autonomía personal a los enfermos, que les permitirá integrarse con mayor facilidad en la sociedad.

Este martes 1 de octubre, a las 10:30 horas, el intendente municipal Alfredo Fisher, será el encargado de inaugurar el nuevo pabellón de salud mental en el Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz. Un centro que será pionero en la prestación de servicios a este tipo de enfermos en nuestra ciudad, que contará con atención profesional por parte de médicos y enfermeras, adecuándose a la nueva Ley de Salud Mental.

Puntualmente, el proyecto enmarca la construcción de 8 habitaciones con un Salón de Usos Múltiples (SUM), edificado en cercanías al Sector Materno Infantil, con un presupuesto de 5 millones de pesos.

Cabe destacar que el Hospital de Laprida será el único de la Región Sanitaria IV que tendrá su sector de salud mental, a partir que la Ley establece que el paciente no se debe ir de su pueblo y apunta a tener una contención familiar más importante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here