Olavarría también se sumó a la “protesta climática”

Temprano, en el Parque Mitre y durante la tarde en el Paseo Jesús Mendía, olavarrienses se manifestaron preocupados por el cambio climático y en defensa del Medio Ambiente. Enmarcados en la 3º marcha mundial.

Las protestas, que se inspiran en la activista sueca Greta Thunberg, se han vuelto a extender (esta fue la tercera marcha del año) por ciudades de medio mundo.

Hubo convocatorias en 150 países. “No hay planeta B”, se repitió en decenas de idiomas en innumerables pancartas. Esta protesta es global y sus lemas contra la inacción frente al cambio climático viajan de una parte a otra del mundo a través de las redes sociales.

Alrededor de las 14 en el Parque Mitre, un grupo de personas se concentró para manifestar su preocupación frente al cambio climático y la importancia de tomar conciencia en nuestra vida diaria para evitar la aceleración.

Mientras que por la tarde, en el Paseo Jesús Mendía, “Olavarría Verde” convocó también para sumarse a la expresión olavarriense. En principio se hizo lectura de un documento y después marcharon por las calles de la ciudad.

Fuente: ElPopular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here