Juegos Bonaerenses 2019: El sábado viaja la delegación lapridense a Mar del Plata

Son 198 deportistas clasificados que participarán de la última instancia de la competencia provincial.

Se aproxima la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses y Laprida tomará parte con una numerosa delegación de deportes y cultura, siendo un total de 198 donde de jóvenes de distintas disciplinas más entrenadores, delegados y el equipo de profesores la Dirección de Deportes local viajarán a Mar del Plata para estar allí desde el 28 de septiembre hasta el miércoles 3 de octubre. El sábado a las 06:00 horas desde el Palacio Municipal será la partida de la delegación a la “Feliz”.

Este sábado 28 será el acto inaugural más acreditación para iniciarse la competencia el domingo 29. La delegación lapridense competirá en las siguientes disciplinas:

Fútbol, Atletismo y Natación Especial, Fútbol 11, Skate, Basquet, Tenis de Mesa, Natación, Acuatlón, Hockey, Atletismo, Cestobol, Ajedrez, Cantante Solista y Cocina.

El pasado lunes por la noche se realizó la reunión informativa con la presencia del Director de Deportes Agustín Bernadaz en instalaciones del Club Lilán, donde se ultimaron detalles del viaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here