Un joven lapridense fue detenido por agredir a su ex pareja

Un joven lapridense fue detenido por agredir a su ex pareja
Un joven lapridense fue detenido por agredir a su ex pareja

Este jueves, la Policía local detuvo a un hombre mayor de edad, acusado de privación ilegal de la libertad, violación de domicilio y lesiones graves.

En la jornada del jueves 19 de septiembre, personal policial alertado por el sistema de emergencias local, lleva a cabo la detención de una persona masculina mayor de edad, en el marco de una causa caratulada privación ilegal de la libertad, violación de domicilio y lesiones graves.

La denuncia fue realizada por una vecina de la víctima, la cuál fue a visitar a su amiga a su casa, quien tras tocar timbre en reiteradas oportunidades y no recibir respuesta alguna desde su interior, al observar por el ojo de la cerradura, divisa a su amiga en el interior de la vivienda siendo tomada del cuello por su ex pareja.

Tras el aviso a los efectivos policiales, el aprehendido tuvo una dificultad en su pie izquierdo al intentar huir, terminando internado en el Hospital Municipal con una luxofractura de tobillo izquierdo según confirmó el personal médico, luego de ser examinado.

Al llegar al lugar del hecho y luego de dialogar con la víctima, personal de la Policía Comunal realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones de la vivienda, aprehendiendo al agresor en el patio posterior, saltando un corralón perimetral.

Desde Ayudantía Fiscal se ordenaron los cumplimientos legales correspondientes para con el agresor, quien se encuentra en carácter de aprehendido en el Hospital Municipal, donde recibe atención por sus lesiones, a la espera de la autorización médica para ser trasladado al Departamento Judicial para realizar su declaración.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here