Laprida tiene nueva Embajadora Cultural

Laprida tiene nueva Embajadora Cultural
Laprida tiene nueva Embajadora Cultural

Delfina Ballesteros representante de la Promoción 2019 se convirtió en la nueva Embajadora Cultural de Laprida. Además fueron elegidas Miss Simpatía, Miss Elegancia, Primera y Segunda Princesa. 

La joven Delfina Ballesteros fue coronada durante la noche del domingo como Embajadora Cultural de Laprida, en el marco de los festejos del 130º Aniversario de nuestra ciudad, mientras que 1º Princesa fue elegida Martina Duffau representando al Club Atlético Platense y 2º Princesa Mariquena Larsen Del Valle por Agrupación Atlética “Unión y Esperanza”.

Por su parte, Clarita Melchior, reina de Laprida Golf Club fue premiada con el nombramiento de Miss Elegancia, y Miss Simpatía Ana Huici soberana del Club Social y Deportivo Juventud.

Las diez candidatas engalanaron la celebración y colmaron la pasarela de glamour. A sala llena, las candidatas durante sus pasadas lucieron su belleza y mostraron un alto nivel cultural y de conocimiento de nuestra localidad.

Durante los últimos días, las chicas tuvieron distintas actividades programadas por la Dirección de Cultura, entre las que se destacan expresión corporal, imagen personal, seminarios de oratoria y ceremonial y protocolo, trabajos en pasarela, tours por la ciudad y sesiones de fotos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here