Facundo Toro y Karina “La Princesita” se lucieron en el 130º Aniversario de Laprida

Facundo Toro y Karina “La Princesita” se lucieron en el 130º Aniversario de Laprida
Facundo Toro y Karina “La Princesita” se lucieron en el 130º Aniversario de Laprida

El cantante de folklore argentino y la referente del género tropical fueron los artistas centrales de los festejos por el 130° Aniversario del Partido de Laprida.

Laprida celebró este fin de semana sus 130 años, con una plaza repleta de vecinos. Chicos y grandes disfrutaron de variadas actividades organizadas por el Gobierno Municipal, que comenzaron en la tarde del sábado 14 en el escenario central con la presentación de las peñas de Laprida “El Cardenal”, “Sentires ‘El Paraíso'”, “Malón Danzas” y “Alma Argentina”.

Luego fue el turno de Batucada Abuelos en Amistad, seguidos por Aldana Iglesias, Jupiter y Ramiro Galgano. A su término el público se deleitó con la final del Concurso “Las Vocecitas”.

Por la tardecita, hicieron su paso por el escenario el grupo folklórico “Agayudos” y “Calavera Blues Band”. A continuación, las aspirantes a Embajadora Cultural se lucieron en una nueva pasada.

El broche de oro estuvo a cargo de Facundo Toro, quien fue el encargado del cierre de la primera noche.

Tras el festejo masivo del sábado, el domingo 15 comenzó con el traslado e izamiento de la Bandera Nacional Argentina, en un pequeño acto protocolar, el cual tras entonar las estrofas del Himno Nacional, culminó con las palabras del Intendente Alfredo Fisher, para dar lugar al tradicional Desfile Cívico Militar.

Durante toda la tarde artistas locales deleitaron a los espectadores con diferentes números y una variada muestra de todas las disciplinas municipales vigentes.

Concluyendo los festejos, se llevó a cabo la elección de Miss Laprida. Delfina Ballesteros fue coronada como Embajadora Cultural 2019, 1º Princesa Martina Duffau, 2º Princesa Mariquena Larsen Del Valle, Miss Simpatía Ana Huici y Miss Elegancia Clarita Melchior.

Karina “La Princesita” con un repertorio lleno de alegría, hits, baile, y un espectacular show de fuegos artificiales, fue la protagonista del final de esta fiesta popular.

Para los festejos del Día de la Primavera, el Gobierno Municipal anunció a “Migrantes” como banda de cumbia confirmada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here