Curso gratuito de Agente de Desarrollo Local

Inscripción abierta en el Complejo Educativo Municipal hasta el miércoles 11 de septiembre.

El Gobierno Municipal junto a la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) desarrollarán un curso sobre Agente de Desarrollo Local a partir de las próximas semanas, por lo cual se encuentra abierta su inscripción en el Complejo Educativo Municipal en el horario de 07:00 a 14:00 horas.

El curso propone trabajar sobre ciertas competencias específicas relacionadas con el perfil de un Agente de Desarrollo Local (ADL), entendido como aquel actor que realiza o induce a realizar actividades que impactan de manera positiva en el bienestar de su comunidad.

Además entre los objetivos se pueden mencionar mejorar el desempeño de un ADL a través del fortalecimiento de ciertas competencias personales. Para ello se propone:

• Identificar las competencias que favorecen el desempeño de un ADL valorando su importancia
• Reflexionar sobre cuál es su grado de habilidad personal en relación a esas competencias
• Proponerse desarrollar el potencial de las competencias personales reconocidas

Desde el área de educación se indica que el curso contempla 10 encuentros de 4 horas de duración cada uno y está dirigido a Referentes de instituciones públicas y actores de las Organizaciones de la Sociedad Civil, empresarios y emprendedores, docentes de todos los niveles. Al finalizar el curso se entregará certificado emitido por la Universidad Provincial del Sudoeste.

Para obtener mayor información o realizar su inscripción hasta el día 11 de septiembre pueden dirigirse personalmente al Complejo Educativo ubicado en Rivadavia Nº 1358, de 07:00 a 14:00 horas o vía mail a educacionlaprida@gmail.com o por teléfono al 420900.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *