Este sábado eco canje especial con residuos tecnológicos

En la Plaza del Bicentenario de 15:00 a 17.00 horas eco canje, a cambio de tu residuo tecnológico te llevás un plantín.

El Gobierno Municipal con el objetivo de seguir profundizando en la toma de conciencia y la adquisición de buenas prácticas, por parte de nuestros vecinos, en el manejo de los residuos, está realizando la segunda edición de la Copa Laprida Recicla.

En la misma participan, estudiantes de los últimos años del secundario, cuyos equipos cumplieron con diversas postas que tiene la competencia y en este momento se encuentran realizando la Posta 4: Eco-canje especial.

El sábado 7 de septiembre de 15:00 a 17:00 horas culmina en la Parque del Bicentenario la posta 4, en la cual cada equipo que participa de la competencia deberá recolectar para ese día la mayor cantidad de residuos tecnológicos o persuadir a los vecinos para que los lleven ese día al evento. Los vecinos que aporten ese día el material recibirán a cambio un plantín.

Los residuos tecnológicos que se recibirán son monitores, computadoras, impresoras, celulares, televisores, cargadores, cámaras fotográficas, equipos de oficinas, calculadoras, proyectores, reproductores, routers, consolas de juegos y pequeños electrodomésticos que no sean más grande que un microondas, como por ejemplo secador de pelo, mini pimmer, etc.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *