Atención municipal restringida por capacitaciones

Atención municipal restringida por capacitaciones
Atención municipal restringida por capacitaciones

Debido a jornadas de formación destinadas a personal administrativo, se encuentra reducido el horario de atención en dependencias municipales. 

En el marco del trabajo realizado por el área de Planificación y Modernización, durante este año se han realizado jornadas de capacitación interna para los trabajadores de la Municipalidad de Laprida.

En este cuatrimestre se ha comenzado con la capacitación para los trabajadores administrativos de todo el Municipio, y en virtud de ello los días miércoles 4 y jueves 5 de septiembre se realizará la jornada dictada por docentes de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) denominada “Fortalecimiento de valores y competencias para la atención ciudadana mediante el uso de tecnologías blandas”.

Por tal motivo las oficinas municipales verán restringido su horario de atención por la participación de los agentes en las referidas jornadas.

En el día de hoy habrá atención administrativa hasta las 13:30 horas y mañana, jueves 5, hasta las 13:00 horas en todas las dependencias municipales, excepto el Hospital que atenderá en su horario normal.

Estas jornadas contemplan la formación permanente del personal, así como también el trabajo personalizado a fin de potenciar y fortalecer las relaciones interpersonales y potenciar sus conocimientos y apostar al crecimiento personal y profesional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here