Un joven aprehendido en un procedimiento antidroga

Un joven aprehendido en un procedimiento antidroga
Un joven aprehendido en un procedimiento antidroga

Se trata de un hombre que se encontraba en el domicilio allanado. En el lugar de la detención se secuestró además marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Un vecino de nuestra ciudad fue aprehendido luego de un allanamiento realizado en la noche de ayer –miércoles 21- en una vivienda de la planta urbana de Laprida, ubicada en la calle Juan XXIII y Pasaje Juan Domingo Perón.

Este procedimiento fue realizado por orden del Juzgado de Garantías Nº 1 por parte de la Dra. Fabiana San Roman y realizado conjuntamente por personal de la Policía Comunal de Laprida y de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul.

En el mismo se realizó el secuestro de 9 envoltorios de marihuana que se encontraban dentro de un frasco de café, teléfono celular y dinero en efectivo. La fiscalía Nº 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano a través de la Dra. Gabriela Barrera quien estuvo presente determinó la aprehensión de una persona mayor de edad, quien esta mañana prestó declaración indagatoria.

Comments

comments