Pablo Torres participó de una reunión con Axel Kicillof

Lo hizo junto al candidato a Senador Alfredo Fisher, donde se analizaron los resultados del 11 de agosto y la continuidad de la campaña de cara a las elecciones generales.

El candidato a Intendente junto al candidato a Senador por el Frente de Todos, participaron ayer de la reunión que el candidato a gobernador Axel Kicillof realizó en Avellaneda, junto a jefes comunales y candidatos de los 135 distritos bonaerenses, donde estableció los lineamientos para el segundo tramo de la campaña que comienza el próximo lunes.

Axel Kicillof calificó como “excelente” la reunión realizada ayer y afirmó que “dimos una muestra de que estamos dispuestos a seguir trabajando de cara al 27 de octubre”, fecha de realización de las elecciones generales.

Asimismo, remarcó que en el encuentro se dijo que “hay que seguir trabajando, lo que hicimos en el primer tramo de la campaña, cómo está la provincia, y ver cómo es la situación de todos los sectores”.

En este sentido dijo que el gobierno de Macri y Vidal “ha privado a los bonaerenses de muchísimos derechos y les hizo creer que era el único camino posible” y remarcó que hay que seguir mostrando “un camino que tenga que ver con la producción, con el trabajo y con derechos básicos como la salud y la educación”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here